Nueva gama i-KONTROL de Ikusi: robusta por dentro y por fuera y altamente personalizable

La nueva gama i-KONTROL es el resultado de haber volcado todo el conocimiento que Ikusi ha adquirido en el sector de los telemandos en los últimos 30 años. Una gama que conjuga a la perfección un elaborado diseño con una altísima capacidad de configuración y fiabilidad, que hacen de las tres versiones del i-KONTROL (IK2, IK3 e IK4) una de las gamas más completas del mercado, por su gran número de prestaciones y por su alto grado de personalización. Todo ello a un precio competitivo.
Si por algo destaca la gama i-KONTROL es por el grado de personalización que alcanza, uno de los más altos del mercado y, además, de serie. Para ello la gama incorpora herramientas de personalización como el grabador de EEPROMS, que permite configurar el equipo en campo y grabar su comportamiento en la memoria y el REPCON, que personaliza a gusto del cliente la mecánica, el hardware y la funcionalidad del equipo, posteriormente para enviar el pedido a fabricación.

 

Otra de las novedades que incorpora la nueva gama i-KONTROL es la Súper Key. Un dispositivo de "efecto hall", que ofrece en el mismo elemento, un pulsador de marcha más un selector de hasta 5 posiciones. Este dispositivo patentado, dispone de una memoria interna con gran capacidad de almacenaje, y un identificador UID (Unique Identification Number), que mejoran la seguridad y la trazabilidad del equipo.

Los displays gráficos de toda la gama, junto con la radio multibanda de serie TR-800 CE full-duplex, hacen el soporte perfecto para la nueva funcionalidad de gestión y configuración de alarmas. Todo esto no sería posible si no se montara como núcleo principal un potente microprocesador CORTEX M3, que aporta un alto rendimiento y prestaciones con un bajo consumo, y facilita la realización de un producto impecable y seguro.

Una gama que piensa en el cliente

La usabilidad, la versatilidad y la comodidad, han sido junto con una estudiada ergonomía, los elementos más valorados a la hora de diseñar la nueva gama i-KONTROL. También la robustez ha sido otra de las características a mantener en este producto, de ahí que para la fabricación de los equipos, se hayan elegido materiales con una alta resistencia al impacto y a la fatiga. Estos nuevos pupitres, están diseñados para poder operar en los más diversos entornos y variadas condiciones medioambientales.
Todo este conjunto de características, se pueden agrupar en tres principales señas de identidad que distinguen a la nueva gama i-KONTROL: Tecnología, robustez y personalización.