Camiones y remolques en la subasta de Ritchie Bros. en España en diciembre

En la próxima subasta de Ritchie Bros., el 4 y 5 de diciembre, se venderán al mejor postor más de 2.900 equipos pesados, tractores y camiones. La subasta incluye muchos camiones, furgonetas, remolques y otros equipos de transporte. La subasta se celebrará simultáneamente en las instalaciones de subastas de la compañía en Ocaña y Moncofa, estará abierta al público y, registrarse para pujar es gratis. No hay ofertas mínimas ni precios de reserva en las subastas de Ritchie Bros. - todos los artículos se venden en los días de la subasta al mejor postor. Cualquier persona puede registrarse y pujar en la subasta - en persona en el lugar de subastas o por Internet, a través de www.rbauction.es.
Algunos aspectos destacados de la venta: Más de 50 camiones, entre otros: cuatro MAN TGX18.480, dos Mercedes-Benz Actros 1843LS, nueve Renault Magnum, dos Volvo FH12-440 y muchas otras marcas y modelos. Para obtener más información, fotos de equipos y otros detalles, visite www.rbauction.es o llame a la oficina de Ocaña al +34.925.157.580.

Subasta Benéfica

Durante la subasta, Ritchie Bros. venderá varios artículos y accesorios para una organización benéfica. Los fondos recaudados en la subasta por estos artículos serán donados a la Fundación Pequeño Deseo (www.fpdeseo.org). Esta asociación tiene por objetivo hacer realidad los sueños de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.