Skyjack continua su subida en el tercer trimestre

La división industrial de Linamar, que está compuesto en gran parte por Skyjack, reportó un incremento de ventas del 25,1 % hasta $127.600.000 en el tercer trimestre de 2013, frente al mismo periodo de 2012. La compañía dijo: "el aumento se debe a la demanda en los mercados de equipos de acceso y mayores ventas de los mercados globales emergentes como Brasil". Las ganancias operativas ascendieron a $ 6.7 millones, o un impresionante 837,5 % con respecto al tercer trimestre de 2012. Para los tres meses los ingresos de explotación se situaron en $ 46,8 millones, en comparación con $ 22.3 millones en 2012.

La compañía agregó que había aumentado su cuota de mercado en el sector de acceso, junto con mejoras en la productividad y eficiencia impulsadas por un mayor volumen de nuevos productos y el costo de las iniciativas de ahorro en productos maduros.
En su conjunto, Linamar vio aumentar las ventas en un 15,5% durante el tercer trimestre de 2012 para llegar a $ 893.3 millones. Los beneficios de explotación crecieron un 53,4 % a $ 73,5 millones.

"Estamos encantados de registrar otro sólido trimestre de las ventas de dos dígitos y crecimiento de las ganancias, junto con el flujo de caja libre de sólidos, tanto en los márgenes como en la rentabilidad," dijo Linda Hasenfratz, CEO de Linamar.
"Hemos visto un gran trimestre con nuevos triunfos empresariales y queremos seguir cosechando nuevas oportunidades de n