Haulotte entrega a Loxam dos HA15 IP

La empresa de alquiler Loxam adquirió dos plataformas articuladas eléctricas de 15 m de Haulotte y fueron entregadas el pasado mes de octubre en sus instalaciones de Madrid.Loxam ha querido incorporar a su creciente flota de alquiler estos modelos de plataforma articulada eléctrica Haulotte, por su gran versatilidad a la hora de trabajar y su fácil maniobrabilidad, gracias a su brazo articulado.

Loxam continúa con su plan de inversiones este año y se extenderá al año que viene con compras tanto de maquinaria de elevación como de excavación y construcción. Este año incorporarán a su flota de alquiler más de 40 equipos sólo en elevación. Esta apuesta por el crecimiento y renovación del parque responde a la estrategia de Loxam de satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer en su flota de alquiler equipos más nuevos y seguros que consuman menos combustible.

“Estamos muy contentos de que Loxam confíe en Haulotte para ampliar su flota de alquiler. Seguimos realizando importantes inversiones en el servicio post venta y vemos que clientes como Loxam valoran de una manera significativa estos esfuerzos”, explica Iván Morodo, Director de Haulotte Ibérica.

Otras máquinas que han incorporado (miniexcavadoras, compresores, vibroapisonadores, martillos eléctricos, manipuladores telescópicos, taladros de corona, etc.) completan el plan para aumentar o renovar la flota, disminuyendo significativamente la edad media de su parque: Haulotte, Wacker Neuson, JCB, Atlas-Copco, JLG, Husqvarna, Hilti… marcas líderes de reconocida productividad y fiabilidad.

Articulada Eléctrica HA15IP

Excelente manejabilidad en zonas con obstáculos. Gracias a su mínima compacidad de 1.5 mts. y su altura replegada de 2 mts. le permite el paso por puertas de tamaño estándar, además de su estrecho radio de giro de 3.7 mts. y su eficiente pendular con movimiento vertical positivo de 140°.

Productividad óptima y gran confort. Cuenta con un alcance de 8.45 mts., gran autonomía de trabajo y mandos totalmente proporcionales. Sus ruedas anti marcantes, permiten su uso en interiores.

Ecológica y con bajo costo de mantenimiento. Esta plataforma es ideal para trabajos donde el bajo nivel de ruido y de emisiones es importante. La energía eléctrica utilizada para el motor y los controles es suministrada por un pack de baterías de tracción de 48V-360Ah.

Acerca del Grupo Loxam

Creado en 1967, el Grupo Loxam fue pionero en el alquiler de maquinaria para la construcción e industria. Con una facturación de 828 millones de euros en 2012, 598 agencias y alrededor de 4.330 empleados está presente en 11 países. El Grupo Loxam es el número uno europeo en alquiler de maquinaria, cuenta con una flota de alrededor de 170.000 máquinas. Loxam siempre se ha anticipado, apoyado y respondido a las demandas de las empresas que deciden externalizar la compra, gestión y mantenimiento de la maquinaria.