El Grupo Magna Tyres nombra a Christophe Cantou como Gerente de Ventas para la Región Sur de Francia

Magna Tyres

El Grupo Magna Tyres se enorgullece en anunciar la expansión del Equipo de Ventas Global.

Christophe Cantou ha sido nombrado Gerente de Ventas para la región Sur de Francia. Christophe tiene más de 15 años de experiencia en ventas en la industria de los neumáticos y ha trabajado para varias compañías de neumáticos de renombre. Él estará trabajando junto a Peter Schreudering y se centrarán en la parte sur del país.

" El Grupo Magna Tyres sigue creciendo significativamente y para mantenerse al día con la creciente demanda, la expansión del equipo de ventas era necesario ", dice Hein de Wind, director de ventas del Grupo Magna Tyres. "Christophe ha demostrado una gran capacidad para desarrollar las ventas en ambos mercados, tantos nuevos como ya existentes y con su experiencia esperamos que sea una adición valiosa tanto para nuestro equipo como para clientes". A medida que la presencia global de Magna Tyres sigue creciendo, Christophe apoyará el desarrollo futuro de la empresa.

Desde el 14 de marzo de 2016, Christophe Cantou ofrecerá soporte de ventas para todos los distribuidores de neumáticos Magna en las regiones del sur de Francia. Además, hará promover aún más la nueva marca "MTP Tyres" para ampliar el reconocimiento entre los distribuidores de neumáticos y clientes.
Christophe viajará de continuo para visitar las bases de los clientes de Magna y MTP Tyres y para proporcionar apoyo en general a las ventas y marketing de los distribuidores de neumáticos.