Más de 40 emplazamientos para celebrar el día de la Grúa L1 de Liebherr

liebherr

La tensión crece: Liebherr pone a disposición más de 40 emplazamientos para presentar la nueva grúa hidráulica automontable L1-24 a sus distribuidores el 11 de marzo de 2016.

Después de que Liebherr presentara la nueva L1-24 a sus comerciales en octubre de 2015, las empresas Liebherr y los distribuidores de Liebherr en Alemania, Austria, Francia, España y Suiza mostrarán públicamente, por primera vez, la nueva grúa automontable el 11 de marzo de 2016. Como parte de la jornada dedicada a la grúa L1, las empresas de construcción y demás interesados podrán obtener información acerca de la nueva grúa hidráulica automontable en cualquiera de los emplazamientos disponibles. Además, se montará una L1-24 en cada una de las localizaciones de los comerciales y distribuidores participantes.
Este día ya ha encontrado un amplio eco en los medios: no solo por el propio producto, sino también porque se sorteará una L1-24 totalmente nueva en Alemania. Según la información que tenemos hasta ahora, ya se han registrado más de 1000 personas de empresas pertenecientes al sector de la construcción en el día de la Grúa L1.