AUSA ha participado en el Media Dialog de Bauma e IFAT

ausa

El Media Dialog de Bauma e IFAT ha sido recientemente celebrado en Múnich, Alemania.

Este evento es el anticipo de dos ferias bien conocidas que tienen lugar en la capital bávara. El Media Dialog permite el encuentro entre empresas y periodistas del sector, compartir sus impresiones y presentar sus productos, servicios y novedades antes de Bauma e IFAT.
AUSA asistió a este evento y el resultado no podía ser más positivo. En palabras de Albert Cervera (Director de Ventas Gama Industrial) "Han sido un par de días frenéticos con muchas entrevistas y un enorme interés por parte de todos los profesionales de la prensa que nos visitaron. Estas ferias van a ser el escaparate perfecto para presentar nuestras soluciones y continuar con nuestra expansión".
Por otro lado, Alberto Ortega (Director de Ventas Gama Urban) comentó "Este año, al concurrir IFAT y Bauma, ha hecho de este Media Dialog una experiencia mucho más productiva, y por el conocimiento de pasadas ediciones, se prevén unas ferias con un potencial de negocio muy alto. Además será un buen momento para celebrar nuestro 60 aniversario, y como dice la canción ¡que cumplamos muchos más!".
Bauma se ha convertido en el referente del sector de la construcción, materiales y maquinaria para minería y construcción. Durante Bauma (11-17 Abril) encontrará el equipo de Ausa y su gama de productos ubicados en la zona exterior Area F8, Stand 808/2.
Respecto a IFAT, la feria líder mundial de aguas residuales, gestión de residuos y materias primas, es el lugar perfecto para conocer las innovaciones y tecnologías medioambientales. La edición 50ª de IFAT tendrá lugar de 30 de Mayo a 3 de Junio en Múnich, y AUSA estará presente con la Gama Urban, ubicada en el Hall C3 Stand 320/428.