EXPO HAULOTTE ARGENTINA PREMIERE: Nueva STAR 6

haulotte

Sobre la base de 30 años de experiencia y compromiso para proporcionar productos simples, robustos y confiables, y después del lanzamiento en 2015 de la STAR 8 y la STAR 10, Haulotte Group introduce a la marca la nueva STAR 6.

STAR 6 es la nueva solución ideal para ejecutar las tareas del día a día de manera eficiente y segura en interior y al aire libre: trabajos industriales, de mantenimiento, obras en construcción, aplicaciones en eventos de la industria, etc.
Con la nueva STAR 6, podrá andar a todas partes con el mejor ROI.
L a nueva gama de STAR mástiles verticales cuenta con una calidad sin compromisos:
- Agilidad óptima en áreas de trabajo cerradas.
- Transportabilidad inteligente y mayor Vida útil.
- Mantenimiento mínimo para optimizar costos y reducir el tiempo ocioso.
- Agilidad optima en áreas de trabajo cerradas
STAR 6 ofrece la mejor altura de trabajo del mercado logrando 5.8m con 3.8m de la plataforma. Además, STAR 6 está adaptada para trabajar en ambientes de interior como al aire libre (para los trabajos en el interior, tiene capacidad para 2 personas). Estas características permiten a los trabajadores realizar un mayor número de tareas.

El motor asincrónico asegura la eficiencia energética, proporcionalidad y movimientos rápidos.

Los nuevos motores asíncronos proporcionan una fuerza de torsión excepcional. Esto significa que los operadores tienen mayor capacidad de control logrando una conducción precisa, suave y gradual pudiendo acceder a las áreas más difíciles. Los movimientos de elevación y descenso rápido y sensible también ofrecen mayor capacidad de precisión al acercarse a la zona de trabajo. El resultado es una nueva STAR 6 que ofrece una mayor productividad.

La plataforma más larga

El ancho de la plataforma en el interior se ha aumentado en 0,1 m para proporcionar más espacio para el trabajador. La ergonomía se ha mejorado con una entrada doble puerta. Una extensión de la plataforma está disponible como una opción (+0,4 m), aumentando la altura de trabajo para una mayor comodidad y productividad.

Equipado con protección de baches móvil, la STAR 6 no se detiene por pequeños obstáculos. Con el mismo espíritu, la liberación del freno eléctrico y las funciones de protección de baches eliminan los problemas de transporte (por ejemplo, al ser cargado en un camión con rampa).

Haulotte será el primero en ofrecer soluciones de elevación tanto en lo referido a lo lateral como en lo longitudinal.

Fácil toma para autoelevadores de ambos lados.

El chasis se ha diseñado para permitir el paso de las horquillas para levantar la STAR 6 a lo largo del ancho, proporcionando total seguridad. Además, esta nueva característica de elevación permite a las máquinas ser fácilmente cargadas y transportadas en una caja de camioneta estándar. Esto representa un valor agregado para las empresas de alquiler y una manera de reducir el tiempo de transporte.
El chasis también ha sido rediseñado para permitir un fácil amarre y remolque de la nueva Star 6.

Mayor Ciclo de Vida
Sistema de Mástil Inteligente

El cajón inverso con los cilindros de tres etapas no tiene ninguna cadena ni cable. Esto significa que el operador es beneficiario de una máquina rígida y segura que requiere menos mantenimiento.

Características integradas de seguridad de acceso

Un paso antideslizante ha sido integrado para proveer mayor seguridad.
Un zócalo de protección transitable prevé un acceso más seguro a la plataforma.
La durabilidad se ve reforzada por los neumáticos robustos y un número limitado de mangueras flexibles (sólo 5).
Diseñado para garantizar un acceso rápido a los componentes y puntos de control, la STAR 6 garantiza reducción del tiempo ocioso.

Mantenimiento mínimo para optimizar costos y reducir el tiempo ocioso.

No requiere mantenimiento

Sin escobillas para cambiar, sin accionamiento hidráulico y partes menos mecánicas para el eje sobre ruedas, el mantenimiento es prácticamente nulo.

Los controles de seguridad se toman menos de 5 segundos.

El acceso directo a los puntos de control significa que los controles pueden llevarse a cabo más rápidamente. El sensor de inclinación esta ahora colocado justo debajo de la plataforma, con visión directa y acceso al interior del mástil, mientras que 2 bandejas deslizantes facilitan la inspección de las baterías y cargador y del sistema hidráulico.

Pantalla Activa Haulotte (ACTIV'Screen)

La STAR 6 ha incorporado una nueva herramienta de diagnóstico a bordo, Pantalla Activa Haulotte, proporcionando el acceso completo a la información sobre la causa de fallas, los componentes a comprobar, sus ubicaciones, y las acciones a tomar, haciendo que la solución del problema sea más fácil. Pantalla Activa Haulotte muestra tanto la información general disponible para todos los usuarios como la información destinada al técnico accesible por un código de acceso.

STAR 6, una máquina multifunción para todos los entornos y aplicaciones, con la mejor relación calidad precio.

• Dentro de las aplicaciones Industriales y de mantenimiento (limpieza , almacenamiento , iluminación, fontanería, electricidad , climatización , industrias de producción , las acciones de comprobación /inventarios , decoración ...).
• Dentro de los trabajos de interior de la segunda fase (electricidad, iluminación, fontanería, aire acondicionado, aislamiento, sistemas de detección de incendios, tuberías).
• Eventos de Interior (Exhibiciones, Estudios de TV).
• Mantenimientos en el exterior y trabajos en la segunda fase en terreno estabilizado (pintura, iluminación).

Ofreciendo máxima seguridad, la plataforma de trabajo aérea de Haulotte cumple con las últimas regulaciones laborales de Europa (mercado CE, EN 280) y con los estándares internacionales (ANSI; CSA; AS...).