GAM, con el REAL OVIEDO

gam

El Real Oviedo realizó el 20 de la foto oficial de la temporada 2015-2016, en la que los jugadores del primer equipo han posado, en varias instantáneas, acompañados del cuerpo técnico y luciendo el patrocinio de GAM en la parte frontal de la camiseta.

Merced al acuerdo alcanzado recientemente entre la empresa y el equipo asturiano, GAM ya estuvo presente en la indumentaria oficial del conjunto oviedista en el partido contra el CD Mirandés del pasado 14 de mayo y seguirá en el frontal de las camisetas del primer equipo lo que resta de temporada, tanto en las de jugador como en las de portero, si bien se trata de una apuesta a futuro de la multinacional asturiana por el proyecto del Real Oviedo y persigue consolidarse y prolongarse de cara a la próxima temporada.
Los jugadores han posado con la indumentaria oficial en una sesión de fotos que ha precedido al penúltimo entrenamiento de la semana en el Carlos Tartiere antes de la visita a la UD Almería.
GAM está especializada en la gestión integral de maquinaria, con presencia en Europa, Latinoamérica, Norte de África y países del Golfo.