Blumenbecker Technik GmbH se convierte en el distribuidor de las plataformas Klubb en Alemania

Blumenbecke

Klubb, diseñador y fabricante de plataformas aéreas Klubb, se complace en anunciar que Blumenbecker Technik GmbH, un actor histórico del mercado alemán, ha sido nombrado distribuidor para plataformas Klubb.

Blumenbecker Technik GmbH, distribuirá toda la gama de productos Klubb en Alemania. La gama actual Klubb inicialmente constará de 5 modelos de plataformas que van desde una altura de trabajo de 9 metros hasta 15 metros y estará disponible en la mayoría de los tipos y modelos de furgoneta. Toda la gama de plataformas pueden ser operadas con el motor apagado y mediante el uso de la tecnología Green Pack para ahorrar combustible y proteger el medio ambiente.
«Era muy importante para nosotros encontrar un distribuidor fuerte y experimentado en Alemania. Blumenbecker Technik GmbH se basa en la fuerza de la experiencia de 25 años y tiene una amplia experiencia técnica, por lo que esta empresa es un excelente socio para el mercado alemán», dice Julien Bourrellis, Presidente de Klubb.
"Verdaderamente creemos que las plataformas Klubb proporcionarán los altos estándares esperados por el mercado alemán en términos de calidad e innovación. Estamos seguros de que este acuerdo de colaboración, basado en la experiencia complementaria entre las dos compañías, nos permitirá captar una gran cuota de mercado en Alemania", añade Ralf Herzog, Director General de Blumenbecker Technik GmbH.

Klubb y Blumenbecker Technik GmbH estarán en BAUMA, del 11 al 17 de abril en el stand FN.1022 / 1.
En esta ocasión, Klubb dará a conocer un nuevo modelo: el K42P con un brazo articulado y montado sobre una camioneta con tracción en las cuatro ruedas. Daremos más información de su rendimiento después de la feria.

Blumenbecke 44 1Blumenbecke Bourrellis