Hiab en Bauma con nuevas grúas

hiab

Habrá novedades de grúas forestales LOGLIFT, carrocerías intercambiables MULTILIFT, así como de las grúas de carga HIAB.

Hiab también alberga un evento de prensa para descubrir más sobre el futuro de la manipulación de la carga el miércoles 13 de abril.

 

GRÚAS HIAB

Los mayores modelos de grúas de carga se presentan también en Bauma. La HIAB X-HiPro 1058 y HIAB X-858 HiPro proporcionan a los clientes una solución altamente productiva y fiable para la manipulación de cargas de trabajo pesado. La seguridad de la grúa y el sistema de estabilidad VSLPLUS es un sistema de seguridad revolucionario, que es una característica única que Hiab presenta. Se regula automáticamente la capacidad de la grúa en relación con la estabilidad real del vehículo mientras se está trabajando, mediante la detección de la posición de cada pata estabilizadora, y si hay una carga en el camión.

Equipo eléctrico MOFFETT

En Bauma, van a mostrar la carretilla eléctrica MOFFETT E4 montada en camión sin emisiones y niveles de ruido muy bajos. Además, en las calificaciones del Campeonato Mundial de Grúa van a utilizar el ePTO, lo que permite que la grúa de carga sea alimentada eléctricamente mediante un sistema de plug-in, en lugar del motor del vehículo.

Eventos en el stand Hiab

Durante el fin de semana del 15-17 de abril en Bauma, el campeón de las pruebas de motociclismo Eddie Karlsson en los países nórdicos visitará el stand para presentar sus habilidades asombrosas. El sábado 16 y el domingo 17 de abril en el stand también contará con la emocionante ronda de clasificación alemana para el Campeonato Mundial de Grúa 2016. Las finales del Campeonato Mundial de Grúa se llevarán a cabo en septiembre de 2016, IAA, cuando el ganador del premio de 25.000 euros será coronado.

Evento de prensa - descubra más sobre el futuro de la manipulación de cargas

Como pioneros de la industria de manejo de carga, han aceleradosu capacidad de innovación y de I + D. Exploran las posibilidades de hacer un manejo de carga más eficiente y más sostenible para los clientes en el mundo cambiante.

Hiab añade grúas a su renovada gama de la serie T

Hiab, parte de Cargotec, añade dos grúas a su renovada Serie T de HIAB que incluye grúas de 0,9 a 3,5 toneladas/metros de capacidad de elevación.

Las nuevas grúas son las grúas T-009, las máquinas más pequeñas de la gama, y la HIAB T-018, con un tamaño popular para muchas operaciones diferentes. Construidas para un fácil montaje en camionetas y camiones ligeros, las grúas se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones donde se requiere cerca un puesto de trabajo de carga y descarga de equipos y materiales.

"Estamos muy contentos de completar la Serie T de HIAB con estas dos grúas. Las primeras grúas nuevas en la gama renovada se pusieron en marcha el año pasado y han sido muy bien recibidas en el mercado. La serie T representa la calidad, fiabilidad y robustez de HIAB, mientras que con la última tecnología, como nDurance, SmartControl y la propulsión híbrida, que realmente pone a estas grúas en "pole position" de las grúas ligeras con ventajas fuertes ", dice Patrik Kvarnlöf, director de la gama ligera de grúas de Carga Hiab.

Las grúas tienen una serie de características de mejora de la calidad y la operación diaria, tal como una base de fundición que es durable y completamente sellada para ayudar a mantener la calidad del lubricante. Las grúas están pintadas de acuerdo con la alta tecnología de proceso de pintura nDurance para salvaguardar una larga vida y una grúa en buen estado con el tiempo.

Las grúas de la serie T pueden funcionar sólo con electricidad, lo que limita el ruido en funcionamiento y reduce el consumo de combustible. La fuente de alimentación se carga cada vez que el motor del camión se está ejecutando. El sistema de control remoto SmartControl añade seguridad y permite movimientos de la grúa simultáneos, además de proporcionar una alta precisión para las maniobras y posicionamiento para los operadores que desean flexibilidad y control total.

"Existe una potente grúa ligera para cada necesidad en la nueva Serie T. Simplemente hay que seleccionar su sistema de control, la capacidad y las características opcionales requeridas para el trabajo. Las muchas variantes hacen que también sea fácil de hacer la instalación a medida" comenta Kvarnlöf.

La nueva grúa HIAB T-018, con sistema de control HiDuo y control remoto SmartControl y la HIAB T-009 estarán en exhibición en Bauma.