Refuerzo de IPAF en Turquía y los Países Nórdicos / Bálticos

IPAF

La Federación Internacional de Plataformas Aéreas (IPAF) ha nombrado dos representantes nacionales para apoyar la creciente afiliación: uno para Turquía y uno para los Países Nórdicos y Bálticos.

Burcu ÜNAL asume en abril de 2016 sus funciones como representante nacional de IPAF en Turquía. Es una profesional en seguridad e higiene en el trabajo (SHT), con el cargo de directora general de Platin OHS Consulting, Engineering & Trade Services en Ankara. Es igualmente experta e instructora de SHT certificada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MT y SS) de Turquía. Anteriormente trabajó durante ocho años como experta de SHT en la Dirección General de Seguridad e Higiene en el Trabajo (DGSHT), que depende del MT y SS. Está especializada en gestión de proyectos, sistemas de calidad y notificación, formación de SHT y legislación de la UE sobre SHT. Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Johan FRIIS también asume en abril de 2016 su cargo como representante de IPAF en los Países Nórdicos y Bálticos (Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania). Está radicado en Finlandia y acredita experiencia como director ejecutivo de Scan-Baltic Certified Construction, donde coordina planes de formación y certificación para el sector nórdico de la construcción, en estrecha colaboración con empresas nórdicas de la construcción, centros de formación y autoridades locales. Anteriormente fue director nacional de Trackunit, siendo responsable de operaciones en Finlandia de los servicios de gestión de flotas de máquinas de construcción y alquiler. Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"IPAF se complace en poder apoyar a sus miembros en estos pujantes países", comentó Romina Vanzi, Directora de Desarrollo Territorial y PTDMS de IPAF. "Las empresas afiliadas van a gozar de más actividades de IPAF en su zona, incluida la entrega de material de formación en nuevos idiomas."