CeMAT 2016: Continental presenta soluciones inteligentes que mejoran la eficiencia y seguridad en el sector logístico

CeMAT

 

Las soluciones ContiPressureCheck™(CPC) y ContiFlexbox proporcionan una mayor transparencia e información de los vehículos y sus neumáticos.

Durante la feria, habrá una demostración en vivo de ContiFlexbox.

Neumáticos personalizados para cada necesidad individual: los neumáticos superelásticos y de aire de la compañía mejoran la eficiencia y seguridad de las flotas y reducen los costes operativos.

La gran experiencia en materiales permite soluciones de conducción personalizadas y ágiles para vehículos del sector logístico.
Soluciones a medida, innovadoras e inteligentes son algunas de las tendencias en la gestión de la logística y cadenas de suministro. En esta edición de CeMAT, que se celebrará desde el 31 de mayo al 3 de junio en Hannover, Continental, proveedor internacional de automoción, presentará su amplia gama de soluciones inteligentes para aplicaciones de logística. Entre las novedades que se mostrarán en el stand 11 del pabellón 25 de la feria destacan los innovadores paquetes de software y las soluciones de neumáticos personalizados. Los visitantes podrán probar diversos productos en tres zonas diferentes del stand: "Inteligencia del neumático", "Soluciones a medida" y "ContiTech".