Los nuevos remolques cada vez mayores de ALE comienzan primer trabajo en Sudáfrica

ale

La última gama de remolques de ALE en Sudáfrica ha realizado su primer trabajo en Durban, KwaZulu-Natal.

La sucursal de Sudáfrica de ALE ha sido contratada para la carga, transporte y puesta en escena de ocho remolcadores, con un peso de 800 toneladas cada uno, desde el almacén del cliente hasta el dique flotante en el sitio en el puerto de Durban.

Los nuevos remolques que se ensanchan, llegaron en noviembre de 2015, y se abren de serie 3 m. Sin embargo, ALE ha ensanchado los remolques a 4.3 m de ancho, lo que permite la máxima estabilidad para los requisitos del proyecto.

Zayno Myburgh, Gerente de Proyectos de ALE, explica porque estos remolques ensanchables están altamente calificados dentro de su capacidad de requisitos específicos del proyecto de ALE: "Los remolques eran ideales para este proyecto debido a su alta capacidad de 45 t por línea de ejes, sus extremadamente fuertes vigas de la columna vertebral, que reducen la necesidad de soporte central temporal, además de ser ideal para carreteras y puentes autorizados para ALE Sudáfrica".

"Los remolques se alinean actualmente para trabajar en varios contratos de transporte y continuarán para asistir con la ejecución de los siete remolcadores restantes. El proyecto se espera concluir en septiembre de 2017 con la carga, transporte y puesta en escena de un remolcador cada tres meses. Creemos que estos nuevos remolques ofrecen una solución más inteligente, más segura y más fuerte para nuestros clientes", añadió el Sr. Myburgh.