El 10 de junio de este año, Terex Aerial Platforms (Terex AWP) abrió las puertas para dar la bienvenida a sus clientes a su nuevo Centro de Distribución Europeo (EDC) en Roosendaal, Países Bajos. Estratégicamente situado en el corazón de Europa, el EDC fue creado hace un año para centralizar las actividades de logística y distribución de piezas y máquinas, y servir así mejor a su red europea. Más de 150 clientes han llegado de todas partes de Europa para juzgar por sí mismos los beneficios de este nuevo centro de última generación.
Para garantizar al cliente el mejor servicio post-venta y minimizar el tiempo de inactividad de los equipamientos Genie®, el EDC cuenta con más de 26.000 piezas de recambios para las plataformas y los manipuladores Genie® cuya distribución se lleva a cabo en toda Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR). La mayoría de las piezas se envían el mismo día y los clientes pueden elegir su modo de entrega. De hecho, la nueva herramienta en Internet para la venta online de las piezas (www. genieonlineorders.com) se convirtió rápidamente en el principal método de pedidos por un gran número de clientes. Este sistema está abierto a sus clientes las 24 horas los 7 días de la semana y permite el acceso a información como el estado y el historial de pedidos y también detalles como precio, disponibilidad e información extra de todos los recambios registrados en el sistema.
El nuevo taller de inspección y certificación de las máquinas previas a la entrega abrió sus puertas a principios de 2010. Es en este inédito taller donde acogieron a sus clientes para permitirles apreciar su vanguardia tecnológica. El centro pretende asegurar a los clientes el recibir el más alto nivel de calidad y ofrecer el servicio de llenado de espuma de neumáticos y la personalización de las máquinas con accesorios y opciones.
El equipo multilingüe del EDC compartió, durante este día de puertas abiertas, sus principales logros y sus futuras prioridades basadas en la política de mejora continua, desarrollada en asociación con sus clientes. Este equipo de atención al cliente es apoyado por equipos técnicos con sede en siete países: Reino Unido, Francia, España, Italia, Alemania, Suecia y el Oriente Medio. Además de asistir al EDC, el papel de los centros de asistencia técnica es proporcionar soporte a los clientes locales.
“Este centro de distribución europeo demuestra nuestro compromiso de convertirnos en un futuro próximo, en el fabricante de equipos de elevación más reactivo del mercado”, dijo Matt Fearon, Vicepresidente y Director General de Terex AWP para EMEAR. “Nos estamos esforzando en establecer una base sólida que nos permitirá desarrollar el futuro crecimiento en el 2011 en adelante.”
Además de las visitas a los departamentos clave del EDC, el día estuvo marcado por las demostraciones y pruebas de varias máquinas Genie®. Entre los numerosos equipos expuestos, cabe mencionar el brazo telescópico Genie® S™-65 con orugas en cuatro puntos y el manipulador compacto Genie® GTH™-3007 por el cual los operadores han podido poner a prueba su agilidad en un desafío cronometrado.
|