EDITORIAL JUNIO 2016

EDITORIAL

Si Carmena es Podemos, el Coletas es Extremos

Llega la última etapa antes de las re-elecciones y estamos como estábamos.

Aclaro, estamos peor porque inversiones que se tenían que haber llevado a cabo no se han realizado y ningún político se mueve por si no sale en la foto.
Me enerva como se engañan los partidos democráticos, con estos me refiero a los que no son comunistas declarados como Podemos e IU, y cómo se creen sus propias mentiras de cuánto les apoya la ciudadanía. Al final, no creo que ni ellos mismos se acaben creyendo sus propias mentiras, o a lo mejor de tanto repetirlas acaban como los niños, repitiendo como loros y convencidos de lo que dicen.

La realidad es la que hay que dejar de lado el orgullo y ser prácticos a la hora de votar en las próximas elecciones porque nos jugamos mucho, nos jugamos que la economía siga creciendo o que se estanque y las inversiones extranjeras abandonen España por la inestabilidad política. Alguno me tildará de exagerada, al que lo haga le tildaré de iluso, porque los espabilados de Podemos, ahora junto a Izquierda Unida, pueden hacer un daño irrevocable al país. Un daño que pagaríamos los españoles y no con lágrimas sino con impuestos, que aquí no estamos hablando de la felicidad, estamos hablando de la marcha económica de un país.

Se puede elegir entre mediocridad conocida, llevándoles de las riendas quizás Ciudadanos, que sería la mejor opción, para meter un poco de cordura en el bipartidismo que hasta ahora nos tenían acostumbrados, o elegir el desastre comunista. Sí señores, el desastre comunista, que los de IU bien que proclaman en las redes sociales su orgullo por ser comunista. Lo dicen bien clarito: "No lo escondemos, luchamos por una sociedad sin clases sociales". Y el coletas que ha dejado clara su postura y lo que le gusta en política, el régimen de Venezuela.

¿Debería haber habido un cambio radical en los grandes partidos y una renovación? Totalmente de acuerdo. Pero por la pataleta, estaríamos dejando que vengan estos dos iluminados a gobernar un país que estamos consiguiendo que remonte paso a paso, porque os recuerdo que los que hemos hecho que el país remonte somos los empresarios, los que nos esforzamos día a día porque el trabajo salga adelante y los que nos dejamos la vida por seguir avanzando y no quedarnos en nuestra zona de confort.

Cuando escucho a algunas personas decir que sus hijos y que amigos de sus hijos votan a Podemos me dan ganas de cogerles de la solapa, zarandearles y exigirles que si sale Podemos, paguen una multa por ser responsables directos de tener unos hijos irresponsables. Lo sé, me he vuelto radical en este sentido, pero os aseguro que si una de mis hijas vota a Podemos, la mando a Venezuela un mes, a ver si tiene narices de decir que va a votar a estos sinvergüenzas de nuevo. Y por supuesto, castigada de por vida, no mercy con los inconscientes.
El ejemplo claro de la incongruencia de partidos como Podemos lo tenemos en nuestra querida alcaldesa de Madrid. No tiene reparos en soltar chorrada tan chorrada y quedarse tan agustito con esa sonrisa de "rictus morgue" con la que se pasea. La señora dice que "La utilización de inmuebles en desuso no es una okupación como tal", no señora, es invasión de una propiedad privada. Y lo dice con su edil Guillermo Zapata, que tiene narices, que es integrante del colectivo okupa Patio Maravillas. Sin ningún tipo de pudor defienden la vertiente social y cultural que se lleva a cabo en las okupaciones. Que lo de los derechos del dueño del inmueble ya es otro cantar. Que despropósito, cómo va a tener alguien un inmueble vacío, ¡eso es pecado mortal! ¡Eso es ir contra natura!. Que tú has ahorrado, te has comprado los inmuebles con el dinero que has ganado, pero oye, que vienen 4 titiriteros, se meten dentro porque quieren desarrollarse culturalmente y ¿cómo no les vas a ceder tu inmueble? A ver, que es por el bien cultural, que nos hemos vuelto muy intransigentes, es verdad, deja a los chicos que hagan su teatro de mierda y se diviertan a tu costa. ¡Se alternativo! ¡Vive la vida! ¿Qué quieres? ¿Ser un facha y un carca? ¡Arriba la cultura alternativa! ¡Venga ya hombre! que se le metan a Carmena en el casoplón que tiene, o en uno de los inmuebles de su querido e insolvente maridito, ya veríais como cambiaba la historia.

Otra de las perlas y de las incoherencias de la alcaldesa es multar por ruido al Orgullo Gay mientras ella estaba sobre el escenario. La segunda parte del circo son las declaraciones diciendo que les faltó "sagacidad" para evitar problemas de multas. De verdad, ¿esta señora se piensa que somos imbéciles? Los listos del Orgullo Gay dicen que da igual, que ellos no tienen dinero y que están intentando por todos los medios no hacer frente al pago. Y lo dicen si pestañear. Pues deberíamos todos los madrileños dejar de pagar parte de los impuestos por la cantidad de mierda de la que está llena la ciudad de Madrid, a ver si a esta buena señora apela a la sagacidad.

Esto son el tipo de chorradas con las que nos deleitarían los comunistas, así de triste y así de lamentable.

Necesitamos en el Gobierno partidos que creen empleo, no partidos que se desvivan por dar ayudas sociales. Porque si se crea empleo, en vez de dar ayudas sociales, darás un empleo a esos que les gustaría recibirlo gratis, pero claro, algún peaje habrá que pagar por recibir dinerito, digo yo.
Mientras, en nuestro sector, el mercado tiende día a día a mejorar, cierto que este parón político no ayuda, pero son muchísimas las empresas que han comprado maquinaria y que se están armando para cuando llegue la batalla.
Lo cierto es que estamos ya a mitad de año, seis meses, sin darnos cuenta los días pasan, las luciérnagas iluminan las increíbles veladas nocturnas y huele a verano. Life´s wonderful. Como dijo Aristóteles, "la excelencia no es un acto, sino un hábito".