EDITORIAL MAYO 2016

portada mayo2016

Fasten your seat belts

Esta es la frase preferida de todas las voces que dan en los aviones.

Por seguridad dicen, claro que en un impacto de un avión contra el suelo de poco va a servir abrocharse los cinturones. Pues con las elecciones que se nos vienen encima pasa exactamente lo mismo, nos va dar igual abrocharnos mucho el cinturón, que como salgan los comunistas van a campar a sus anchas. Como diría mi abuela, "estamos apañaos".

Cuando la cosa empezaba a remontar llegan las puñeteras elecciones, que han dejado al país en stand by, en tierra de nadie. Y con todo el tinglado y todo el gasto que supone crear un circo/congreso y circo/Senado con titiriteros. Nada más y nada menos que 6 millones de euros en sueldos lo que ha costado esta legislatura de dimes y diretes.
En la empresa privada, muchos empleados reciben bonus si se cumplen los objetivos que se han marcado, ¿no debería pasar lo mismo en la política? Porque han estado más de 400 individuos a mesa y mantel durante tres meses, cobrando como campeones para no llegar a ningún acuerdo, para liar más la situación y para dejarnos claro a todos los españoles que si en 4 meses no han sido capaces de llegar a ningún acuerdo con ninguno entre ellos, difícilmente lo harán en las próximas elecciones. Lo que hubiese hecho yo, es pagarles el sueldo mínimo interprofesional y a casita a dar paso a la siguiente generación de chupopteros a ver si al menos los que vienen son capaces de pensar en España, en la necesidad de que se realicen inversiones en España y no mirarse al ombligo y asegurarse su siguiente escaño.

Me llegó un whatsapp contando que nuestro querido camarada de Podemos quería que las segundas viviendas no estuviesen vacías, y que si ellos llegasen al poder, esas viviendas se ocuparían, porque la propiedad privada está pasada de moda, debe ser. Pensé que era un bulo (aún así lo reenvié, por supuesto), y me puse a investigar sobre las ideas de Podemos. Pues bien, hablan de medidas de fomento, de intervención y de control del mercado. Con cesión obligatoria en ciertos casos graves. O muy equivocada estoy o esto es un atentado contra la democracia.
O sea, que una persona que ha estado trabajando desde los 23/25 años, se ha forjado una carrera, ha ahorrado para comprarse una casa, dos o tres, o las que le venga en gana, en otra ciudad o en el piso de arriba de su edificio, con toda la ilusión, con todo el esfuerzo y con todo lo que conlleva crear un patrimonio, para que ahora venga el listo de turno y sus colegas los trotskistas a darle las llaves de tu vivienda a una familia que posiblemente tenga otra vivienda pero no declarada. Y tú, te quedes con cara de imbécil viendo cómo el nuevo comunismo de los listos acaba con los ahorros de tu vida de un plumazo.

Ante estas estupideces mi propuesta es: cada iluminado que haya votado a Podemos y que se atreva a reconocerlo, porque hay que ser muy valiente para reconocer tal hazaña suicida, y todo
Kamikaze que vote a Izquierda Unida (ahora novio de Podemos y por lo tanto consentidor de todas las ideas absurdas y radicales de esta gente) que acoja a una persona en su casa. Con manutención claro, y a lo grande como viven muchos de ellos. Ese día yo empezaré a respetar a esta gente, mientras, para mí siguen siendo unos campeones de la demagogia y unos encantadores de serpientes.

Por otra parte, el resto de partidos que quedan, a cada cual más obsesionado por el poder, les pediría que dejen atrás sus rencores, que se focalicen en parar los pies a esta tribu comunista y que lleguen a un acuerdo entre todos, para de una vez formar gobierno una vez que pasen las elecciones y que de aquí al 26 de junio atiendan a clases de ego Management que falta les hace y que por lo menos aprueben ese examen final.

Mientras, en nuestro sector se ha celebrado bauma y hacía mucho que no veía a tantos españoles en la feria alemana, un éxito en todos los sentidos.

En septiembre llegan los "Premios De Elevación Movicarga". Para aquellos que todavía no os habéis decidido a esponsorizarlos, os invito a que lo hagáis, reuniremos a todo el sector de la elevación y manejo de materiales en España. Al final, es un evento por y para todos. Echadle un vistazo en www.movicarga.com/premios-movicarga/

A aquellos que ya habéis confirmado vuestro sponsor desde el corazón, GRACIAS.
Movicarga no existiría sin la ayuda de vosotros, mis amigos. Nunca me cansaré de daros las gracias por apoyarnos incondicionalmente. Nada de un párrafo de gracias, escuetamente, Gracias.