EDITORIAL NOVIEMBRE 2014

PORTADA NOVIEMBRE

Constellation

Estoy empezando a dudar si Rajoy está dentro de la nómina de Podemos dado lo fácil que le está poniendo su carrera política al coletas. Alfombra roja para ellos.

 

De verdad que si Rajoy hubiese metido en la cárcel a todos los chorizos y los hubiese castigado con trabajos forzados cuanto menos, tendría algo de mi respeto, con el camino que lleva, mi respeto no se lo gana. Porque la triste realidad es que nos rodean los chorizos políticos y salen todos en los medios sorprendiéndose cuando seguro que estaban al tanto desde hace tiempo. Ponen cara conster-nada y se creen que los españoles somos idiotas.

Volviendo a cómo se vuelca Rajoy en la campaña de Podemos, creo que hasta deberían hacerle miembro honorífico e invitarle a sus charlas de colegueo y de reuniones de colgaos que celebran en sitios tan caros como Vista Alegre, con dinero de no se sabe donde.

No me entra en la cabeza que nadie salga a la palestra y diga las cosas claritas. Este personaje ilu-minado y jaleado por una gran cantidad de borregos que forman este país, quiere que rompamos acuerdos con Estados Unidos (una de las primeras potencias), que dejemos de lado la OTAN y poco menos que salgamos de la UE y que devaluemos el euro. Ha debido fumar algo extraño el chaval y se lo ha pasado a los miles de corderos que le dicen amén a todo. Pero señores, ni esto es Venezuela, ni las películas de Disney son verdad, ni hemos trabajado todos tan duro para que venga este cantamañanas a tirar por tierra tanto esfuerzo.

Lo malo es que esta hartura de los españoles de a pie va a pasar factura. Según muchos ya iba siendo hora de que hablara el pueblo, ¿qué pueblo? ¿el cubano? ¿el venezolano? ¿el comunismo utópico que ha fracasado allí donde se ha implantado? Entiendo que hay que mover ficha, pero que tristeza, que los únicos que consiguen levantar a las masas son los más peligrosos.

Barra libre al comunismo, pero hay que limitar el gasto de alguna manera y todo hay que pagarlo en esta vida. A ver coletas, te voy a explicar una cosa. Tengo una amiga en Cuba, su hija acaba de dar a luz, y ha dado a luz en un hospital público. El médico la ha atendido y la visita porque le ha rega-lado dinerito, tiene una habitación porque le ha soltado pasta, le dan medicinas porque las paga a precio de oro, y no se ha muerto de una septicemia porque su madre está en España trabajando para dar algo de calidad de vida a sus familiares que viven en la Gran Cuba comunista. Que es muy bo-nito el comunismo, pero da la casualidad que no tienen ni papel higiénico (o lo tiene porque se lo manda desde aquí), igual que sal, y sólo les corresponden dos trozos de pollo cada 15 días. La teoría del todo para todos y el explotado argumento de "los ricos nos explotan" ya no funciona. La pelícu-la de Robin Hood mal entendida ha hecho mucho daño. Y el traje verde al coletas le queda de an-gustia.
Yo llevo trabajando desde los 22 años, llevo más kilómetros en el cuerpo que todo tu partido junto, y cuesta mucho sacar las cosas adelante para que vengas tú a vendernos una moto que no tiene ni gasolina.
Mucho predicar con el ejemplo y viajas en Bussiness en los aviones, llevas guardaespaldas y llevas un Iphone, coletitas. Tu apariencia desaliñada y de sucio no engaña a nadie. Y macho alfa, por mu-cho que quieras, no lo serás en la vida hijo mío.

Lo malo es que tienes suerte de que tengamos un Presidente que no tiene la humildad de poner en su puesto a alguien válido y él irse a descansar a la costa.

Es muy triste tener que escuchar a la gente lamentarse de que no tengamos opciones políticas y que el PP no se baje de su trono y vea que la gente no soporta más y ver que la tomadura de pelo es mo-numental.
Y no sólo eso, sino que tenemos que aguantar cosas como que el nuevo responsable de la Secretaría Política de Podemos cobre 1.825 euros, gracias a un contrato de investigación entre la Consejería de Fomento (IU) de la Junta de Andalucía y la Universidad de Málaga (UMA) para un proyecto que dirige otro miembro de Podemos. Así que le pagan unos y trabaja para levantar su partidito. Si es que aquí hasta el más tonto hace relojes.

Lo más gracioso es que todavía no terminan de explicar sus medidas económicas y fiscales, ni dicen que medidas adoptarán si llegan al poder, ¿por qué? porque saben que su demagogia no se sostiene por ningún sitio.
¿Qué la gente está quemada? lo admito.
¿Qué el PP se merece una lección? lo corroboro.
¿Pero que lleguemos a esto?, ¿a qué una utopía haya obnubilado a media España? Es bastante triste y es para plantearse hacer las maletas y pedir una green card o un free pass para Constellation, un mundo ideal donde no hay lerdos de presidentes del gobierno, no hay coletas que cuentan historias para no dormir, todos los meses son Xmas, y siempre es verano.

Menos mal que nuestro sector mejora. El ánimo sube, las peticiones de información superan a los tiempos muertos y las máquinas comienza a tener el brillo que sólo lo da la maquinaria nueva. De-ntro de poco no se vuelve a poner el sol en nuestro imperio, y sino al tiempo. Volverá a reír la Pri-mavera.