KILOUTOU ADQUIERE A GAM SU ACTIVIDAD POLACA

el .

KILOUTOU

El Grupo KILOUTOU acaba de adquirir al grupo español GAM su actividad polaca.

Esta operación permite a KILOUTOU fortalecer su posición en el mercado polaco.

GAM Polska es un actor nacional de alquiler de material en Polonia, con una red de 4 agencias y una plantilla de más de 40 personas. La empresa dispone de un parque de casi de 400 máquinas (principalmente máquinas de elevación...) que pone a disposición de una clientela profesional compuesta por artesanos, Pymes y grandes cuentas nacionales de la construcción, las obras públicas y la industria.

Esta nueva adquisición va a permitir que KILOUTOU consolide su posición en este mercado y enriquezca su oferta de servicios aumentando en particular su gama de máquinas en el segmento estratégico de la elevación en Polonia. KILOUTOU se basará en la experiencia y en el saber hacer de los equipos de GAM Polska para proseguir el desarrollo de la actividad.

Para Xavier du Boÿs, Presidente Director General del grupo KILOUTOU, comenta «Desde 2013, KILOUTOU se ha ido imponiendo como uno de los líderes del alquiler de máquinas en Polonia, desarrollándose a través del crecimiento interno, de aperturas de agencias y de adquisiciones. Esta operación permite proseguir esta dinámica y fortalecer nuestra posición en este mercado. En continuidad con las adquisiciones realizadas este año (Cofiloc en Italia y CTC de Maquinaria en España), ilustra la estrategia de expansión internacional de KILOUTOU, que aspira, en particular, a consolidar nuestras posiciones en los mercados de alto potencial.».

Esta operación se inscribe en una dinámica activa de expansión del Grupo KILOUTOU, con un crecimiento orgánico regular y una continuidad constante del crecimiento externo. Desde una perspectiva internacional, prolonga el despliegue iniciado en Polonia, España y Alemania durante los 4 últimos años, y más recientemente en 2017 en Italia.